El Apple TV adquiere un nuevo status y estrena Red Bull TV como nuevo canal

Desde su lanzamiento en 2007, Apple había mantenido al Apple TV como un “hobby” o como un “accesorio” para tu televisor, todo esto hasta el día de hoy…

En un momento donde todos los rumores indican que Apple preparando una gran actualización para el Apple TV, la compañía cambio el diseño de su tienda online con motivo de estrenar su promoción del Día de San Valentín, y “ascendió” al Apple TV a la linea principal de productos, junto a las Mac, iPad, iPhone y iPod.

Screen Shot 2014-01-28 at 09.51.04 p.m.

El principal rumor que viene de varias fuentes, es que Apple se encuentra trabajando en estrenar una nueva tienda de Apps para el Apple TV, con lo que este podría ser usado como consola de juegos, junto a accesorios como mandos Bluetooth diseñados para iOS. De igual manera se reporta que la compañía de Cupertino, pretende fusionar el Apple TV con los routers AirPort Express.

De esta manera el nuevo Apple TV sería también un router WiFi 802.11ac para asegurar un streaming de calidad de su contenido. También es bien sabido que Apple estaría en conversaciones para incorporar nuevos canales al servicio y permitir que el contenido de las cableras sea manejado por el dispositivo. La razón de esto es que en muchos países el internet y la TV vienen por el mismo cable, entonces ¿Por qué no manejar internet y TV por un mismo dispositivo?.

Uno de estos nuevos canales se agregó el día de hoy, y de manera bastante silenciosa por cierto, fue Red Bull TV, el cual ofrece una programación basada en deportes extremos, música y entretenimiento exclusivo de la marca de bebidas energéticas austriaca.

redbulltv-100227905-large

Se espera que el nuevo Apple TV sea lanzado en el segundo semestre de este año 2014.

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar