El Apple TV se podría convertir en la consola de juegos de Apple

De acuerdo a reportes de los sitios web iLounge y 9to5Mac, el Apple TV recibiría una actualización importante en marzo, en la cual se incluiría la posibilidad del uso de controles de juego vía Bluetooth y la tan esperada Apple TV App Store.

iLounge ha escuchado de fuentes confiables de la industria, que el Apple TV pronto va a obtener soporte para juegos en una actualización que es probable que llegue en marzo o antes. Hemos escuchado que los desarrolladores están trabajando en opciones de controladores Bluetooth, y se espera que los juegos se podrán descargar directamente al Apple TV en lugar de necesitar en otro dispositivo iOS como intermediario.

apple-driving-game-appletv

Por otro lado 9to5Mac informó que Apple está experimentando con nuevas maneras de manejar el Apple TV, tal y como controles de movimiento, aunque no está claro si se trata de la aplicación de una tecnología similar a la del Kinect. 9to5Mac también se une a iLounge en el rumor de la Game Store, y agrega que está tienda sería lanzada con un nuevo hardware, pero que está podría ser usada por los dueños actuales de un Apple TV.

Steve Jobs ya había adelantado en 2010, que el Apple TV tendría una tienda de Apps y juegos “en el momento apropiado“.

Actualmente el Apple TV funciona como intermediario para proyectar los juegos en una TV o pantalla, a través de la función de AirPlay.

 

 

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar