Según el Wall Street Journal, Apple retirará el iPhone 5C del mercado y lanzará dos nuevos iPhone con pantalla más grande.

Al parecer la vida del iPhone 5C será más corta de lo que pensábamos, ya que según el Wall Street Journal, este mismo año saldrá de circulación el intento de Apple de “Un iPhone más barato” y en su lugar veremos teléfonos con pantallas más grandes en las Apple Store.

Según un reporte del Wall Street Journal, Apple lanzará este año el tan esperado iPhone 6 con pantallas “más grandes de 4.5 pulgadas” y otra versión con una pantalla de más de 5 pulgadas. Ambos modelos del nuevo smartphone, presentarán carcazas metálicas similares a la del 5S.

tim-cook-big-iphones-1

Foto por Business Insider

El WSJ agregó que el modelo más pequeño se encuentra ya en producción, mientras que el de pantalla más grande esta en desarrollo. El reporte del diario comenta también que Apple no estará mostrando teléfonos de pantalla curva este año.

Para efectos de comparación, actualmente los iPhone 5, 5C y 5S tienen pantallas de 4 pulgadas y el iPhone 4S de 3.5 pulgadas. El lanzamiento de este nuevo iPhone se espera, como es costumbre, en septiembre.

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar