Adapta lentes DSLR a tu iPhone con el Turn-I-Kit iPhone Lens Adapter

Cada vez resultan más populares este tipo de gadgets, o frecuentes, mejor dicho. También como viene siendo habitual, este proyecto cuenta con una financiación basada en el “micromecenazgo”, en Kickstarter, algo que todavía no termina de calar en nuestros países pero que en otras latitudes está sirviendo para impulsar muchísimos proyectos tecnológicos.

Turn-I-Kit es un adaptador para iPhone que permite montar lentes SLR de las marcas Nikon y Canon, actualmente tiene un precio de 99 dólares para el iPhone 5/5S en la versión Canon y 109 dólares en la versión de Nikon.

Turn-I-Kit-iPhone-Lens-Adapter

Habrá tres tiempos de envío diferentes (o lotes), pero nuestro objetivo es conseguir este producto tan pronto como sea posible
– Steve Jhonson, diseñador del proyecto –

Realmente, es curioso, la cantidad de gadgets de este estilo que salen bajo iPhone, pero como siempre en estos casos nos cabe la pregunta de siempre: “¿el sensor de imagen de la cámara del iPhone, puede aprovechar al 100% una óptica DSLR?”, seguramente la respuesta es no, pero, también, seguramente, consigamos mayor calidad de imagen que con la óptica de serie que monta el iPhone 5/5S.

[Vía Xataka Foto]

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar