Mophie lanza las nuevas Space Pack: Batería y memoria extra para tu iPhone en una funda

Entre las novedades que se han visto en la CES 2014 de Las Vegas, muchas han sido accesorios para los nuevos iPhone y una de las que más llamó la atención ha sido la nueva funda Mophie Space Pack.

La firma Mophie, bien conocida por sus fundas para teléfonos con batería externa, ha presentado su primer accesorio que además de protección y mayor capacidad de batería, ofrece almacenamiento extra para nuestros smartphones.

Screen Shot 2014-01-09 at 19.32.51

La Mophie Space Pack integra una funda protectora y una bateria adicional para el iPhone 5, 5C y 5S de 1.700 mAh, con una memoria para almacenamiento extra de 16 y 32 GB.

La Mophie Space Pack permite a través de un botón el acceso a la memoria adicional, en la cual se podrán almacenar archivos, documentos, fotos, vídeos, pero no así Apps. A esta memoria adicional se accederá a través de la aplicación Space, la cual servirá como un administrador de archivos.

La Mophie Space Pack estará disponible en marzo en dos colores, negro y blanco, y tendrá un costo de US$ 149,95 y US$ 179,95 las ediciones de 16 y 32GB respectivamente.

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar