Spotify para iOS con servicio gratis disponible ya en la App Store

Después de su anuncio en diciembre pasado, El servicio de música online Spotify ya esta disponible en formato gratuito para los usuarios de iOS.

Con la actualización de hoy, los usuarios de Spotify en el iPad se equiparan a los de las computadoras al poder tener acceso libre al catalogo de más de 20 millones de canciones, con la inclusión de publicidad entre canciones, pero con todas las opciones de creación de listas de reproducción, búsqueda, etc. Para retirar la publicidad se tendrá que pagar los US$ 9,99 (o Euros) de la suscripción premium.

Screen Shot 2013-12-11 at 12.49.11

Para los usuarios de iPhone el formato se llama “Shuffle Play” que no es más que escuchar de manera aleatoria listas de reproducción que creamos en la computadora o en el iPad, los playlists de las recomendaciones de Spotify o escuchar una lista aleatoria de las canciones de un artista en particular en nuestro smartphone, al igual con publicidad entre las canciones.

La versión 0.92 de Spotify para iOS además de incluir estos nuevos formatos, resuelve ciertos errores de versiones anteriores y presenta cambios menores, según informó la empresa.

Spotify está disponible en 55 países, entre los que encontramos: Bolivia, España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Uruguay y Estados Unidos.

[Descarga Spotify para iOS]

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar