Convierte tu iPhone o iPad en un estudio de grabación profesional con los nuevos JAM 96k y MiC 96k de Apogee

Todos recordamos a Apogee por su aparición en la Keynote de presentación del iPad 2 y el GarageBand para iPad, como el fabricante de JAM, la interfaz que permitía convertir cualquier dispositivo iOS en un estudio de grabación.

Desde ese momento el JAM y sus productos relacionados, se han convertido  en uno de los favoritos de aquellos músicos que quieren tener en su iPad o iPhone un estudio portátil con calidad profesional.

Esta semana Apogee ha renovado sus productos bandera, con el lanzamiento del JAM 96k con el cual se puede conectar una guitarra o bajo eléctrico a iOS o Mac OS X, y el MiC 96k, un micrófono profesional para dispositivos iOS y OS X.

jam96k-gallery-01-lg

Con el nuevo JAM 96k, podrás hacer grabaciones de alta fidelidad (hasta 24 Bit/96 kHz) en tu iPad, iPhone o iPod Touch, al igual que podrás emular el sonido de un amplificador a válvulas. El JAM 96k incluye un cable Lightning para iOS de serie, un cable de 30 pines, un cable USB para conectar a tu Mac y no requiere baterías o alimentación externa, lo que hace que literalmente en segundos después de abrir la caja, tengas tu guitarra o bajo conectada y lista para grabar.

mic96k-gallery-07-lg

Si lo tuyo es cantar la locución o grabar podcasts, el nuevo MiC 96k es el complemento perfecto para ti, con una alta calidad de grabación de voces, guitarras acústicas, pianos y cualquier otro instrumento que no puedas conectar a través del JAM. El MiC 96k ofrece captura de audio de hasta 24 bit y 96kHz e incluye un cable Lightning para iOS, adaptador para parales, un cable de 30 pin para iOS, un cable USB para conectar al Mac y un trípode.

El JAM 96k tiene un costo en EE.UU. de US$ 229 mientras que el MiC 96k cuesta US$ 129 dólares, y lo puedes adquirir a través de la página de Apogee (www.apogeedigital.com)

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar