Estos son algunos de las novedades del iOS 7.1 Beta 3 disponible hoy para los desarrolladores

El día de hoy, Apple libero la tercera versión de prueba del iOS 7.1 a su base de datos de desarrolladores, la cual resuelve una serie de problemas de las versiones anteriores y a su vez, presenta cambios en el aspecto estético del sistema operativo.

Entre los cambios visuales que podemos apreciar están nuevos botones para la App de Teléfono, nuevos colores en los iconos un poco más oscuros y algunos cambios en el teclado.

Este Beta 3 estará en manos de los desarrolladores hasta marzo, mes en que se espera que este disponible al publico en general

A continuación veremos los cambios que se han encontrado hasta ahora en el iOS 7.1 Beta 3:

Teclado: El teclado en iOS 7 ha sido ligeramente rediseñado, añadiendo un poco de negrita en la fuente y un nuevo diseño de las teclas de borrado y de desplazamiento. También incluye un tono gris algo más oscuro, menos amarillento. En general, los cambios de teclado hacen las letras más fáciles de ver.

ios71keyboard

Iconos: El color verde en las Apps de Teléfono, Mensajes y FaceTime se ha suavizado, ahora es más oscura, especialmente en la parte inferior de los mismos. Esto hace que los iconos parezcan menos de neón, reduciendo en muchos de ellos el brillo del sistema operativo.

newios7colors

Teléfono: La aplicación de  Teléfono es la que ha visto los cambios más grandes, con un enfoque renovado y botones circulares más simples aún. La pantalla de llamada entrante actual con botones rectangulares ha sido reemplazado con un fondo negro y un par de botones circulares para Responder y Rechazar la llamada. Al igual que para llamadas entrantes, los botones para efectuar la llamada cambiaron a circulares.

incomingcall

Fondo de Pantalla: Cuando se selecciona un nuevo wallpaper, se puede seleccionar si encender o apagar el Efecto Parallax.

Apagado: La pantalla para apagar el teléfono presenta con una nueva imagen. Ya no veremos las pestañas rojas de “Deslizar para Apagar” y Cancelar. El nuevo diseño incluye también un icono de botón de encendido en la parte superior y un icono de cancelar en la parte inferior.

slidetopoweroff

Accesibilidad: Una nueva opción se ha añadido al menú de Contraste, lo que permite a los usuarios reducir el punto blanco de iOS 7. Esta característica se une a las anteriores: “Formas de los Botones” y “Oscurecer Colores” que se agregaron en iOS 7.1

Música: La aplicación Música tiene nuevos botones de orden aleatorio y repetición que son más grandes, y iTunes Radio tiene un botón renovado.

musicios71

[Imágenes cortesía de MacRumors]

 

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar