Ya le ponen fecha al lanzamiento del iPhone 6 y al iPad de 13″

Desde China siguen llegando las noticias de Apple el día de hoy, y ahora es el turno de seguir los rumores del nuevo iPhone y del “Maxi iPad”.

El lunes la publicación china DigiTimes, la cual dice tener sus contactos entre los proveedores de Apple, informó que un nuevo iPad con pantalla de 12.9 pulgadas estaría llegando a las tiendas en octubre de 2014, al igual que un nuevo iPhone 6 llegaría al publico en mayo con procesador de 20nm diseñado por la firma Taiwan Semiconductor Manufacturing Company.

xl_ipad-pro1

De acuerdo al reporte de DigiTimes, que por historia sabemos que no es la más confiable, Quanta Computer es la compañía que va a fabricar la pantalla del nuevo iPad, ha estado probando paneles táctiles de 12.9 y 13.3 pulgadas y que lo más probable es que terminen optando por la más pequeña.

De igual manera, DigiTimes afirma que en mayo estaría siendo lanzado este nuevo iPhone de pantalla más grande y con un nuevo procesador, lo que no parece ser muy acertado, conociendo las fechas casi fijas de lanzamiento de iPhones por parte de Apple, que son entre septiembre y octubre.

Si bien es cierto que lo del iPhone no suena realista, lo del “iPad Pro” viene a unirse a las informaciones anteriores del WSJ y The Korea Times sobre esta nueva tableta de Apple de resolución cercana a 4K y 2732×2048 pixeles, que vendría a sustituir a las MacBook Air.

 

 

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar