Instagram se actualiza y ahora podrás enviar fotos y mensajes privados a otros usuarios

Desde que la empresa envió las invitaciones de un evento para el 12 de diciembre, el rumor que corría con fuerza era que venía una actualización grande para la red social de compartir fotos Instagram.

Pues los rumores fueron ciertos e Instagram lanzó el día de hoy una nueva función en su App llamada Instagram Direct, con el cual se podrán enviar mensajes con fotos o video de manera privada a usuarios o grupos de usuarios.

En el evento de hoy, el cual se podía ver en linea, Kevin Systrom, el CEO de Instagram, presentó la nueva función de Instagram Direct, a través del cual podrás enviar mensajes con texto, fotos o vídeos a usuarios o grupos de hasta 15 personas.

Una de las características de Instagram Direct que explicó Kevin Systrom, es que estos mensajes privados pueden recibir likes, comentarios y confirmación de lectura en tiempo real y que podremos ver quieres de los destinatarios del mensaje están en linea.

Systrom marcó la diferencia de sus servicios con Twitter, es que no hace falta que una persona te siga para poder ver su mensaje privado, simplemente te da la opción de verlo o no, si así lo deseas.

Instagram Direct esta incluido en la actualización de Instagram 5.0 de hoy, que ya está disponible en la App Store de manera gratuita.

[Descargar Instagram para iPhone]

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar