Servicio de música en linea Spotify ahora gratis para iPhone y iPad

Así como lo anunciábamos la semana pasada, el popular servicio de música en la nube Spotify ofreció el día de hoy una rueda de prensa en New York donde anunció una serie de buenas noticias para los amantes de la música.

partir de hoy, los usuarios gratis de Spotify que en su computadora podían acceder al catalogo completo de más de 20 millones de canciones, lo podrán hacer en su iPhone o iPad sin pagar los US$ 9,99 (o Euros) mensuales de la suscripción Premium, pero con ciertas restricciones.

El CEO de Spotify, Daniel Ek, alineado a la filosofía Post PC de Apple, afirmó en NY que:

“En casa, hasta ahora, el usuario escuchaba música en sus PC, pero con el tiempo, las personas han cambiado los PC por tabletas”

Screen Shot 2013-12-11 at 12.49.11

Por eso ahora en la versión de Spotify para el iPad, tendremos las mismas funciones de la versión de nuestra computadora, donde podremos escuchar las canciones que queramos, cuando queramos, pero con publicidad entre ellas.

Para los iPhone no se podrá escuchar las canciones “on demand” como en el iPad, en cambio escucharemos las canciones en formato “Shuffle Play” de las listas que hagamos en la computadora o iPad y los playlists de las recomendaciones de Spotify, o escuchar una lista aleatoria de las canciones de un artista en particular.

Adicionalmente Spotify anunció que a partir de hoy estará disponible en 20 países más, llevando su servicio ahora a más de 55 mercados, entre los que encontramos: Bolivia, España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Uruguay y Estados Unidos.

Ek agregó que se ha eliminado el límite de 10 horas para los usuarios gratuitos.

[Descarga Spotify para iOS]

One comment

  1. […] Después de su anuncio en diciembre pasado, El servicio de música online Spotify ya esta disponible en formato gratuito para los usuarios de iOS. […]

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar