Spotify lanzará pronto un servicio gratuito para dispositivos móviles

Según el diario Wall Street journal, el servicio de música online Spotify, acaba de firmar un acuerdo con las tres grandes compañías musicales del mundo, para poder ofrecer sus canciones de manera gratuita en su versión para dispositivos móviles, pero con la presencia de anuncios publicitarios entre canciones.

Este acuerdo de Spotify con Sony Music, Universal Music y Warner Music, permitirá a los usuarios de dispositivos móviles, escuchar un catalogo limitado de canciones, en comparación con el servicio premium, que permite acceder a una base de datos de más de 20 millones de canciones online “on demand”.

Screen Shot 2013-12-06 at 22.20.51

Hasta ahora la única versión gratis de Spotify esta disponible para Mac y PC, con publicidad, y para su uso en Smartphones y Tablets, se debe pagar US$ 9,99 lo que retira la publicidad.

Recientemente la empresa lanzó una radio online para estos dispositivos móviles, al estilo de Pandora, en la cual se podían personalizar las estaciones, pero no elegir las canciones que se quieren escuchar.

Spotify quien tiene 6 millones de usuarios premium de sus 20 millones de usuarios totales, anunció una presentación a los medios donde dijo que revelará sus nuevos planes para el próximos año. Se dice que estos cambios responden al lanzamiento de Google Play Music, el crecimiento de Rdio y el nuevo iTunes Radio.

[Descarga Spotify para iPhone y iPad]

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar