Apple empieza a vender monitores 4K de Sharp en Europa

Apple ha puesto a la venta, a través de sus Apple Store Online de Europa, el monitor 4K de Sharp destinado principalmente a usos profesionales. Algo que resulta llamativo pues lo lógico sería que vendiese sus pantallas y las de la “competencia”. Por tanto, creo que podríamos considerar dos posibilidades:

  • La primera es que Apple va a tardar en renovar sus pantallas Thunderbolt Display para ofrecer un panel 4K en ellas
  • La segunda, Apple lanzará una pantalla de 27” y tendrá esta de 31.5” como opción para quienes quieran algo más grande (4.5” adicionales)

pn321

Por cierto, para los que no conozcan aún la pantalla de Sharp el modelo exacto es el PN-K321. Un monitor que monta un panel con tecnología IGZO que le otorga una mayor eficiencia energética así como una mejor reproducción de color y calidad de imagen en general. Además incluye dos altavoces integrados de 2W por canal que son meramente presenciales pero útiles para tener un mínimo de audio de referencia. Y lo más interesante para algunos, además de su resolución, dispone de modo horizontal y vertical.

El Sharp PN-K321 tiene un precio de 3.999 euros. Un precio elevado y que veremos hasta qué punto resulta más atractiva que algunas de las propuestas de Dell o fabricantes como Asus que tiene un modelo (PQ321) que podríamos decir que su hermano gemelo.

De momento uno de los mejores acompañantes que tendrá el nuevo Mac Pro. Y ya con el paso del tiempo veremos si Apple da o no el paso, actualiza su gama de monitores o da información acerca de su futuro. Aunque para muchos si saca o no nuevos Thunderbolt Display no os quita el sueño, ya habéis comentado en más de una ocasión que no os gustan al no tener opción mate y que su reproducción de color no es la ideal para determinados sectores.

[Vía Applesfera]

Actualización: Apple ha dejado de vender los monitores 4K de Sharp en sus tiendas web

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar