¿Quieres un teclado fisico para tu iPhone? Ryan Seacrest invirtió 1 millón de dólares en el

El popular presentador de televisión Ryan Seacrest acaba de invertir 1 millón de dólares en un proyecto para desarrollar un teclado físico para el iPhone.

Cuenta la historia que la idea se le ocurrió a Seacrest cuando fue a cenar con un amigo y se dio cuenta que en una mesa de dos personas, habían cuatro teléfonos y que, tanto el como sus amigos tienen la costumbre de usar dos dispositivos: Uno con teclado para enviar y responder correos y un iPhone para todo lo demás. En esa cena con Laurence Hallier, CEO de Show Media, nació la idea de darle al iPhone lo que, para ellos, le falta: Un teclado.

Screen Shot 2013-12-06 at 14.35.10

Este forro con teclado incorporado, llamado Typo Keyboard hará su debut en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, al principio de 2014, y es un ejemplo de como el iPhone se convierte cada vez más en la opción para los jóvenes profesionales, en el pasado preferían un teléfono como el BlackBerry.

Ryan Seacrest y su socio han invertido 1 millón de dólares cada uno en el proyecto, y dicen que esperan invertir por lo menos cinco más en un futuro cercano.

Si deseas el forro/teclado Typo de Ryan Seacrest, lo puedes pre-ordenar por US$ 99 aquí

 

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar