El Mac Pro podría estar disponible el 16 de diciembre

Ya ha pasado unos cuantos meses desde que vimos la evolución del Mac Pro, del desktop tipo “tower” convencional, a ese extraño cilindro negro futurista que en  el ultimo evento de lanzamiento, Apple indicó una vaga fecha de lanzamiento de “diciembre”.

Aunque ya estamos en diciembre y Apple no da luces de cuando saldrá, Conrad, un distribuidor autorizado de Apple para Alemania, comenzó a aceptar ordenes para el nuevo Mac Pro, para ser despachadas el 16 de diciembre.

mac-pro-dec-16-conrad-01

Estamos a menos de dos semanas del 16 de diciembre, y como se ha hecho costumbre en los últimos tiempos, no hay una confirmación oficial de Apple de este lanzamiento, y aunque se puede tratar de un ardid publicitario por parte de Conrad para ganar fama, seguidores y “early adopters” que quieran hacerse con el Mac Pro primero que todos, tendremos que esperar a la fecha para saberlo.

Para aquellos que desean hacerse con uno de estos pueden elegir entre la versión de 3.7GHz quad-core Xeon, 12GB de DRAM, tarjeta gráfica Dual FirePro D300, 2GB VRAM y un disco duro SSD de 256GB en € 2.999, o el modelo de procesador 6-core 3.5GHz Intel Xeon E5 y 16GB DDR3 en € 3.999.

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar