Apple le pone pausa al proyecto del iTV… Por culpa del iWatch

El rumor ha estado corriendo por años: Apple está trabajando para lanzar un TV… Lo tenemos leyendo desde hace mucho y cada vez que viene un lanzamiento, crecen estos rumores, pero ahora llegó alguien que le quitó importancia a la tele de Apple: El iWatch.

iTV-concept

De acuerdo a un reporte de NPD DisplaySearch, los rumores sobre el reloj inteligente de Apple son un reflejo de lo que está pasando en Cupertino, la compañía puso en espera, de nuevo, el proyecto del iTV, a la vez que le daba prioridad al desarrollo de dispositivos “llevables” como el iWatch.

De acuerdo con una fuente ubicada en uno de los proveedores de piezas para las iTV, ver uno de estos televisores de Apple en el mercado “está más que lejos” ya que, la prioridad en estros momentos es de desarrollar un reloj que pueda correr normalmente el iOS 7, en detrimento de la evolución del actual Apple TV. De acuerdo con este proveedor de piezas, Apple había solicitado recursos para armar prototipos de pantallas de TV de varios tamaños y resolución 4K.

La empresa de Cupertino no ha hecho ningún anuncio oficial y más bien se ha manejado el rumor que está trabajando en mejorar el actual Apple TV, debido a ciertas reuniones con empresas de cable y la adición de servicios como ESPN, Disney, VEVO, etc. a la plataforma de Apple TV.

Se espera que el iWatch llegue a los mercados en 2014 y sea, como comentamos anteriormente, un reloj que corra iOS 7, tenga pantalla de cristal de zafiro y un dispositivo TouchID.

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar