¿Tendremos un Maxi iPad de 13″ en 2014?

A solo días del lanzamiento del iPad Air, ya tenemos los primeros rumores de la próxima generación de la tableta de Apple, y una vez más apuntan a agrandar la pantalla.

Las ultimas filtraciones de noticias que nos llegan desde Foxconn, la contratista que ensambla los productos de Apple, nos dicen que la empresa ya esta trabajando en dos prototipos que contarán con pantallas de 12,9 y 11,4 pulgadas.

12_9_ipad_macbook_air

El camino que ha tomado Apple en esta era, que ellos mismos ha bautizado Post-PC, es de migrar todo a la plataforma móvil, por eso hemos visto como el OS X cada vez más se parece al iOS, y el iOS cada vez es más apto para trabajar. Adicionalmente hemos visto como Tim Cook en la ultima presentación, mientras enzalsaba al iPad, se burlaba de las Netbooks.

Por todo esto, no sería descabellado que Apple decidiera cerrar la distancia entre la MacBook y el iPad, aprovechando el poder que le da la arquitectura del procesador A7de 64 bits.

Este iPad de 13″ podría ser lanzado en marzo de 2014.

 

One comment

  1. […] Los rumores de un “Maxi iPad” han estado rondando en los últimos meses. En julio el Wall Street Journal reportó que Apple y sus proveedores estaban trabajando en un iPad de 13 pulgadas para competir contra las ultra y netbook, al igual que NPD DisplaySearch y Ming-Chi Kuo de KGI Securities aseguran que la familia del iPad crecerá para ofrecer tres tamaños: iPad Pro, iPad Air y iPad Mini. […]

Deja un comentario

%d bloggers like this:
Skip to toolbar